Esta cirugía de remodelación de los genitales externos femeninos nos permite devolver, con un elevado índice de satisfacción, a los labios menores su correcto tamaño y aspecto natural. Es una cirugía menor en el que se aplica anestesia local. La intervención dura entre 30 y 60 minutos.
Visítanos y resuelve con nosotros todas tus dudas.
¿A quién va dirigida esta cirugía?
La vulva de una mujer, o genitales externos, contiene dos juegos de labios: los labios menores y los labios mayores. Los labios mayores son el área genital externa y es la parte con pelos que verá cuando sus piernas estén juntas. Mientras que los labios menores es el tejido que se encuentra a ambos lados de la apertura vaginal, dentro de los labios mayores.
Síntomas:
- Hipertrofia de los labios menores.
- Escaso desarrollo de los labios mayores.
- Engrosamiento de la región suprapúbica.
Cuando los labios menores están grandes estos sobresalen por fuera de los labios mayores produciendo alteraciones en tu vida sexual, a nivel estético y también molestias por el roce de los labios con la ropa interior sobre todo cuando se lleva ropa ajustada y al realizar ejercicio, produciendo en algunos casos infecciones recurrentes. Al eliminar la incomodidad mejoramos la respuesta sexual y creamos un área vaginal más refinada y estética.