Aumento de glúteos

Aumento de glúteos

Esta cirugía te permite dar forma, volumen y elevar tus glúteos.
Aumento de glúteos Doctor Leopoldo Navarro

Son varias las técnicas que existen para realizar la remodelación glútea. Será necesaria una primera exploración física correcta, para así ver las particularidades y necesidades de cada caso. A continuación, se podrá establecer el tratamiento más adecuado.

Aumento de glúteos con prótesis

En este tratamiento, la incisión se realiza en el pliegue Interglúteo. De esta manera la cicatriz queda oculta entre ambos glúteos y pasa desapercibida. A través de una incisión se crea un bolsillo donde se coloca el implante centrado en la nalga. Tras un aumento de glúteos es importante llevar una faja de compresión durante un mes. La recuperación aproximadamente es de 3 semanas teniendo que realizar reposo relativo y evitando apoyar directamente la zona glútea durante todo ese tiempo. La intervención se realiza con anestesia general y generalmente una noche de ingreso hospitalario.

Aumento de glúteos con grasa

A diferencia del aumento de glúteos con prótesis, el aumento de glúteos con grasa te permite dar forma, volumen y elevar tus glúteos de una manera natural. Se extrae grasa de zonas donde haya un excedente para después de su centrifugado infiltrarla en los glúteos. Requiere de 2 intervenciones en una sola (liposucción + aumento de glúteos). Esta se realiza con incisiones mínimas de menos de 5 mm donde se introduce una cánula que aspira el tejido graso y en zonas donde no se aprecia. La recuperación aproximadamente es de 3 semanas teniendo que realizar reposo relativo y evitando apoyar directamente la zona glútea durante todo ese tiempo.

Visítanos y resuelve con nosotros todas tus dudas.

Solicita una cita