Si lo que desea es cuidar su apariencia, es fundamental centrarse en el cuidado de los ojos. El paso del tiempo produce la aparición de pliegues y bolsas en los párpados, envejeciendo la mirada. De ahí que con la blefaroplastia podamos corregir el exceso de piel en los párpados superiores caídos y las bolsas de grasa que aparecen en los párpados inferiores.
¿Para quién está pensada esta cirugía?
Los pacientes que se someten a una blefaroplastia tienen normalmente más de 35 años, aunque lo cierto es que hay pacientes más jóvenes que se someten a esta cirugía porque están genéticamente predispuestos a este problema. Todos los pacientes con bolsas en los párpados y/o párpados caídos por exceso de piel conseguirán solucionar su problema estético, mejorando además la autoconfianza. Aunque no solo está indicada para el rejuvenecimiento de la mirada, sino también para una mejoría del campo de visión al eliminar la sensación de pesadez del párpado superior.
Visítanos y resuelve con nosotros todas tus dudas.
Postoperatorio
Postoperatorio
Tras la cirugía, se aplica una pomada en los ojos para lubricarlos y un vendaje suave. Es muy importante mantener la cabeza elevada durante unos días después de la cirugía y aplicarse compresas frías, para reducir la inflamación y los hematomas. Los puntos de sutura se retiran a los 5-6 días. El edema y los hematomas disminuirán gradualmente hasta desaparecer por completo y la mayoría de los pacientes que se someten a una blefaroplastia comienzan a leer o a ver la televisión en 2 ó 3 días. Después de la operación podrá sentirse incómodo usando lentillas, pero con el tiempo volverá a la vida normal. Se suele volver al trabajo en una semana o 10 días, según el caso.
Resultados
Resultados
Los resultados de la blefaroplastia garantizan un aspecto más joven y despierto que se mantendrá durante años. Pero lo más importante es realizar un correcto diagnóstico previamente a su intervención, para así decidir la técnica a practicar más idónea.