Mery Arques

Mi experiencia con el Doctor Navarro Sempere ha sido estupenda, trato genial por parte de todo el equipo que forma parte de la clínica. Desde la primera consulta no dude en qué fuera Leopoldo en quien quería que me operara y ahora luzco con felicidad mi nueva nariz. Lo recomiendo 100%, sin lugar a dudas. Fue la mejor elección.

María Ruiz

Hace 4 meses me sometí a una rinoplastia. Estoy encantada no solo con los resultados sino a lo largo de todo el proceso. Desde el principio, la atención recibida y el trato tan cercano ha sido excelente. Agradezco al Doctor Navarro, a Mariate y a todo su equipo haberme hecho dar el paso y sobre todo, quedar tan satisfecha.

Ana

La primera vez que acudí a la consulta del doctor Navarro fue para una rinoplastia. Desde el primer momento estuve muy convencida de hacerlo, me explicó todo con detalle. El resultado fue el esperado. Meses después volví a acudir a él para realizarme un aumento de pecho. El resultado es un pecho muy natural y armónico con mi cuerpo.

Elena González

Hace 3 meses me operé de una mastectomía preventiva, y no dudé ni un solo momento en que mi cirujano iba a ser el Dr. Leopoldo Navarro, no puedo estar más feliz con el resultado y con el trato recibido por parte de él y su equipo. La recuperación fue increíble, sin dolor y con una atención personalizada. Aconsejo a todo el mundo ponerse en las manos de este equipazo.

Cintia Hernán Durán

Fui recomendada por dos amigas que se operaron con el doctor Navarro y quedaron súper contentas con los resultados. Decidí operarme también con él por la confianza que me transmitió y la profesionalidad con la que me atendió. Lo recomiendo totalmente es muy buen cirujano, además muy buen trato también del personal. ¡¡Muchas gracias equipo!!

Estefanía Trillo

Inmejorable tanto en el aspecto profesional como personal, te asesora, te informa y te aconseja sin prisa, es una persona cercana y con una larga trayectoria profesional que le avala. A mí me lo recomendaron pacientes suyas, conozco a muchas de ellas y todas quedaron muy contentas. Lo mío era muy delicado y complicado y me puse en sus manos y quedé muy contenta.